Vivimos, en España y en el mundo, tiempos conflictivos, llenos de interrogantes y de complejidades recurrentes. En este camino que recorro con otros españoles reconozco la sed que tiene España de buscar horizontes sensatos en medio de esta fragmentación que se incita desde Moncloa y el Sanchismo. Ese muro que intenta levantar Sánchez entre los españoles produce dicotomías y polarizaciones, antagonismos y contrastes, encuentros y choques, además de malestar, desasosiego y desesperanza que bloquean la vida social y económica y no nos dejan avanzar en nuestra vida cotidiana.

Sánchez, con tal de dormir en la Moncloa, ha premiado a los que quieren destruir España renunciando a la escucha sensata de los demócratas y tapándose los oídos para no escuchar el clamor de la calle que pide que se cumpla lo que hace 45 años elegimos todos los españoles votando la Constitución. Con su manera de actuar que va en sentido contrario nos aleja de la democracia, se carga la separación de poderes, la igualdad entre los españoles y la solidaridad entre territorios. Esta política sin escrúpulos que se hace tras comprar el poder a cualquier precio no puede que….

Para seguir leyendo pinchar aquí

por @mbellido

La web del periodista Manuel Bellido Bello con opiniones, artículos y entrevistas publicados desde 1996. Manuel Bellido https://en.gravatar.com/verify/add-identity/09e264a7e3/manuelbellido% 40manuelbellido.com