Existe ya la percepción generalizada de que así no vamos por buen camino y de que la España de hoy duele cada vez más a los españoles. La gente sale a la calle a protestar en estos días con sentimientos de dolor, pena, rabia; emociones entrelazadas que sin embargo parece que no consiguen cambiar ni de un milímetro las intenciones de Sánchez de crear un Estado privatizado a su servicio. Una operación que con la amnistía y las cesiones a los independentistas aparta a España del círculo de las democracias liberales sólidas y la incorpora al club de los populismos y cesarismos despóticos. Los españoles observan atónitos como el Sanchismo paso a paso está dinamitando sin escrúpulos la separación de poderes de la democracia liberal.

Nunca habríamos imaginado que un político, en la España actual y con el patrimonio de haber afrontado con tanto éxito una Transición modélica en el fondo y en la forma, atentara tan infamemente contra el estado de derecho para conservar el poder a cualquier precio y crear las condiciones para perpetuarse en este poder.

Seguir leyendo……. pinchar en la imagen

por @mbellido

La web del periodista Manuel Bellido Bello con opiniones, artículos y entrevistas publicados desde 1996. Manuel Bellido https://en.gravatar.com/verify/add-identity/09e264a7e3/manuelbellido% 40manuelbellido.com