Blog

Premios Coraje

posted by @mbellido 29 noviembre 2017

Con motivo del X Aniversario de la promulgación del Estatuto del Trabajo Autónomo y el quinto de la entrada en vigor de la Ley Andaluza de Promoción del Trabajo Autónomo, UPTA Andalucía, para conmemorar ambas efemérides se ha entregado la II Edición de los Premios “Coraje de l@s autónom@s andaluces” con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

A Informaria nos han dado el Premio Coraje a la Divulgación del trabajo autónomo, por la  puesta en valor del trabajo autónomo andaluz en Prensa.

 “Al Grupo Informaria. Grupo de comunicación que desarrolla sus actividades en España, concretamente en Sevilla donde se encuentra su sede social. Un grupo de profesionales del periodismo, la publicidad y la comunicación quieren poner sus mejores capacidades creativas al servicio de la sociedad.

Editan las revistas Agenda de la Empresa y Mujer Emprendedora, que son referentes para los emprendedores y emprendedoras y para la economía y la sociedad andaluza”

Posts relacionados