Recurrir a infamias para tapar errores y ocultar la falta de programas y propuestas durante una campaña electoral es un signo de debilidad y de desesperación.

Anteayer en el Congreso de los Diputados escuchamos unas acusaciones sin pruebas que han merecido  la desaprobación de muchos ciudadanos sensatos de nuestro país, incluidos muchos socialistas.  Esa forma de actuar nada tiene que ver con la POLITICA. Eso es bajeza moral. Calumniar para intentar desprestigiar al adversario,  tapar  otros casos de corrupción, como los que cada día están destapándose en Andalucía es bochornoso y de poca altura. Flaco favor le hace la señora Rodríguez al Partido Socialista y a toda la gente decente que milita en sus filas y que trabaja para ofrecer alternativas. Senda absolutamente intolerable que encontrará en la ciudanía solo desprecio. Rectificar es de sabios. Ojalá y rectifique por el bien de todos, de ella misma y de su partido o que deje la política. Usar la inmunidad parlamentaria para difamar y socavar el prestigio del adversario es mostrar falta de ética, de preparación cultural, falta de iniciativas y gran desesperación, desmoralización e impotencia ante unas elecciones, que con esa actitud desesperada, parece ya da por perdidas.

Si tiene pruebas que vaya ante un juez y haga la denuncia pertinente, si no tiene pruebas que pida perdón o que dimita.

por @mbellido

La web del periodista Manuel Bellido Bello con opiniones, artículos y entrevistas publicados desde 1996. Manuel Bellido https://en.gravatar.com/verify/add-identity/09e264a7e3/manuelbellido% 40manuelbellido.com