La realidad virtual.
Explorando la dimensión de la Realidad Virtual

La Realidad Virtual, una tecnología aparentemente reciente, tiene su origen en la década de los 60. Según IDC Research España, “el 50% de las grandes empresas europeas habrán puesto en marcha una estrategia de Realidad Aumentada y/o Realidad Virtual en 2020”. Hasta la fecha, el gasto se ha concentrado en el sector consumo, pero esta situación va a cambiar porque en 2019 “será superado por el gasto empresarial”. Y es que, ligada tradicionalmente al sector de los videojuegos, ha ampliado sus usos y presencia a diversos sectores como la medicina, la educación, la cultura o el ocio.
Por ello, en su edición de noviembre, la revista Agenda de la Empresa lanza un especial sobre la Realidad Virtual donde ofrece a sus lectores el amplio panorama de aplicación de esta tecnología.

por @mbellido

La web del periodista Manuel Bellido Bello con opiniones, artículos y entrevistas publicados desde 1996. Manuel Bellido https://en.gravatar.com/verify/add-identity/09e264a7e3/manuelbellido% 40manuelbellido.com