Blog

La ruta del vino Montilla Moriles

posted by @mbellido 6 marzo 2010

Esta Ruta se sitúa en el corazón geográfico de Andalucía, en el centro y sur de la provincia de Córdoba, y está integrada por Córdoba, Fernán Núñez, Montemayor, La Rambla, Montilla, Aguilar de la Frontera, Moriles, Puente Genil y Lucena.
Sus comunicaciones la hacen accesible desde las principales ciudades de España y, aunque bien merece ser destino objetivo de un viaje, también puede ser complemento de otras visitas. Así, si la opción es la playa, está a un paso de la Costa del Sol y, si se prefiere el turismo cultural del triángulo Granada-Sevilla-Córdoba, sólo hay que desviarse unos kilómetros.
La distancia entre las diferentes localidades es escasa, lo que permite visitarlas todas. Se sitúan alrededor de la autovía A-45 que une Córdoba con Málaga y disponen de servicio de autobuses y/o tren. Los aeropuertos de Málaga y Sevilla, el aeropuerto de Antequera abierto en el 2009 a tan solo 54 km. de Lucena y la ampliación del de Córdoba ahora en marcha completan las posibilidades de acceso.

Posts relacionados