Editoriales de Agenda Empresa

Un nuevo medio de comunicación

posted by @mbellido 3 febrero 2004

En mi último artículo de fondo para Agenda de la Empresa Andaluza, en esta sección de Carta del Director, publicado el 1 de enero, escribí que una lectura de nuestra historia cercana nos aporta elementos para enjuiciar de manera más sabia el presente y el futuro. Pues bien, en nuestros frecuentes debates de redacción, haciendo lectura de los cambios que se están produciendo en el mundo actual, hemos constatado que en nuestra empresa, Internet y las tecnologías de la información se están consolidando como herramientas indispensables para avanzar en el ejercicio diario de periodistas y de testigos de nuestro tiempo.

Eso nos ha empujado a redoblar nuestros esfuerzos para poner en pie un nuevo proyecto. Han sido meses de hiperactividad mientras ultimábamos todos los detalles y alguna que otra vez he escuchado decir en la redacción: “¡Director, usted está loco!”

Las últimas semanas del pasado año han sido de euforia y de ilusión que nos han rejuvenecido a todos los que formamos parte de esta empresa informativa.
Finalmente, en los primeros días de 2004, hemos debutado en la red de redes con un portal de noticias económicas y empresariales.

No era una broma y ya es una realidad: ha nacido un nuevo medio de comunicación andaluz, Agenda de la Empresa digital, o lo que es lo mismo www.agendaempresa.com

El consenso generado ha sido enorme y nos ha caído un chaparrón de felicitaciones que ha servido para consolidarnos en nuestra vocación periodística y en la convicción de la función social de nuestro trabajo diario, cuyo único objetivo es el servicio a la sociedad andaluza. A esta sociedad queremos devolver con dignidad y seriedad la confianza que ha depositado en nosotros como mediadores en el proceso de comunicación.

Para este nuevo reto contamos con los mejores aliados: ilusión, trabajo y vuestra complicidad. Avanzaremos como siempre, dando un paso tras otro, sin traicionar esos criterios de calidad que se reflejan en nuestro ideario. Todo sea por Andalucía: nuestra tierra se la juega en esta nueva era que amanece.

Posts relacionados