Editoriales de Agenda Empresa

Protagonistas 2004

posted by @mbellido 30 diciembre 2003

Amigo lector, en tus manos el ya clásico Quién es Quién en la empresa andaluza. Este Directorio empresarial de Andalucía 2004 recoge información actualizada de 2.500 empresas con presencia en Andalucía y que constituyen, por sus magnitudes operativas, el núcleo clave del tejido productivo andaluz.

Como es tradición en Agenda de la Empresa Andaluza, también este año hemos preferido contar con información de primera mano suministrada por las fuentes más fidedignas, que son las propias empresas. Las respuestas han sido obtenidas a través de cuestionarios y posteriores confirmaciones telefónicas, entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2003.

Todos los que, de una forma u otra, formamos el equipo de Agenda de la Empresa Andaluza nos sentimos muy orgullosos de haber consolidado una herramienta de trabajo que, año tras año, viene incorporando un mayor número de empresas y una mayor cantidad de información.

Desde luego no lo hemos hecho solos. Para ello hemos contado con el mejor equipo de colaboradores: los empresarios andaluces, que nos han proporcionado toda la información. Y esto es un motivo más de alegría para todo el equipo de la revista, pues demuestra la confianza que sus lectores depositan en este medio de comunicación.

Gracias, por tanto, porque el éxito de Agenda de la Empresa Andaluza no hubiera sido posible sin contar con vuestro apoyo, fieles lectores que, acudiendo cada mes a los kioscos para obtener un nuevo ejemplar, nos habéis ayudado a mejorar.

Este Directorio es también una herramienta propicia para construir el presente y mirar hacia el futuro, hacia los cambios económicos, tecnológicos y sociales que nos depara este tiempo de de-safíos: los directivos que en él aparecen son los protagonistas.

Nosotros seguiremos trabajando para aportar ideas e instrumentos con el único fin de contribuir a esa Andalucía moderna y desarrollada que todos deseamos.
Manuel Bellido

Posts relacionados