Este es el último fin de semana antes de Navidad. Las carreteras soportan 16 millones de desplazamientos,  las calles rebozan de personas que van de un sitio a otro, de una tienda a otra, buscando regalos y comprando todo aquello que les servirá para la fiesta. Lo cierto es que las Navidades son un momento muy especial para la familia, para los niños, para disfrutar de momentos especiales con los amigos, para buscar reconciliaciones, para perdonar y para hacerse perdonar, para sonreír…    

Sería bueno que estos días no se conviertan solamente en  una carrera frenética de compras, que pudiéramos acordarnos con algún gesto concreto  de todos aquellos que lo están pasando mal, que consigamos dejar fuera del hogar ansias y estrés, que volviéndonos niños consigamos pillar algo de la magia de las Navidades y, si es posible, que no desalojemos de la fiesta a su protagonista.  

por @mbellido

La web del periodista Manuel Bellido Bello con opiniones, artículos y entrevistas publicados desde 1996. Manuel Bellido https://en.gravatar.com/verify/add-identity/09e264a7e3/manuelbellido% 40manuelbellido.com