Muchos amigos me preguntan por qué últimamente escribo menos de política en mi blog. Sencillamente porque hoy hablar de política en España supone hablar de los destrozos y de los estragos que Zapatero está llevando a cabo en nuestra economía, en nuestras instituciones y en nuestra sociedad. Este personaje patético e ignorante, escondido detrás de una falsa sonrisa, es hoy el principal problema de España y se está convirtiendo también en un problema para Europa. Vale tan poco que dedicar un solo segundo escribiendo una líneas sobre él es una pérdida de tiempo. No se lo merece. Todo el mundo lo ha calado, este mal gobernante e insignificante político se ha desenmascarado por sí solo. El Partido Socialista tiene una responsabilidad para con la sociedad española muy grande. Si no echa a este zombi será difícil que los votantes puedan volver a darle su confianza.

España empieza el nuevo año exhausta y se adentra en el cuarto año consecutivo de crisis, con cinco millones de parados y un tejido empresarial desanimado. No queda que esperar que este señor, en un ataque de generosidad, se vaya. Entonces podremos desearnos, de verdad, un buen 2011.

por @mbellido

La web del periodista Manuel Bellido Bello con opiniones, artículos y entrevistas publicados desde 1996. Manuel Bellido https://en.gravatar.com/verify/add-identity/09e264a7e3/manuelbellido% 40manuelbellido.com