Editoriales de Agenda Empresa

Las huellas de 2004

posted by @mbellido 30 enero 2005

Este Anuario 2004, como un testigo que revela lo que ha visto, narra a través de sus abundantes páginas todo aquello que ha influido en la vida económica de Andalucía en este año que acaba de terminar. Crónicas, acontecimientos, personajes, opiniones y análisis de expertos componen un contenido que nos permitirá paladear de un solo bocado todo lo que aconteció el pasado año.

Los periodistas de Agenda de la Empresa Andaluza hemos seguido al detalle el día a día de la vida de nuestro tejido empresarial, todo aquello que en nuestro portal de Internet y en nuestra publicación mensual hemos ido convirtiendo en buenas noticias. Lo hemos elaborado con rigor y, como siempre, nuestras preferencias han sido las de dar relevancia a aquellos hechos que se traducían en desarrollo y progreso para nuestra región, noticias que edificaban y no demolían evitando así el amarillismo inservible que a veces puede impregnar también el periodismo económico. Hemos preferido subrayar lo que de carácter positivo se producía y el resultado es magnífico, porque revela la vitalidad del empresariado andaluz, verdadero protagonista de nuestra economía y confirma que son los empresarios los que siguen tirando del carro de nuestra Autonomía.

2004 fue un año de muchos altibajos para algunos sectores económicos, sin embargo la experiencia vivida puede ayudarnos a corregir errores y mejorar el futuro. Nuestros analistas aportan tendencias y pistas para 2005 y con ellos desde nuestra redacción hemos vislumbrado un nuevo año lleno de buenas posibilidades. Tendremos que seguir combinando, en nuestro trabajo, ilusión y responsabilidad para afrontar los nuevos retos con garantía de triunfo.

Con este Anuario nos adentramos ya en el mañana. Agenda de la Empresa Andaluza seguirá proporcionando ideas, personas e instrumentos para que nuestros lectores puedan dirigir las empresas a la meta deseada.

Nuestros mejores deseos para que 2005 sea pleno de satisfacciones.

Posts relacionados