Editoriales de Agenda Empresa

La mejor guía

posted by @mbellido 30 diciembre 2005

Hoy tiene en sus manos la sexta edición del esperado número extraordinario que Agenda de la Empresa Andaluza viene publicando año tras años para dar a conocer la radiografía del poder empresarial andaluz. Quién es Quién en la empresa andaluza. Cuáles son nuestras mejores empresas y quiénes las dirigen.

Es una cita tradicional con nuestros lectores más exigentes, a la que desde hace seis años no hemos faltado nunca.

Es mucho más que un listado de empresas. Es una completísima base de datos que crece cada año y que en la edición 2006 alcanza ya las 4.000 empresas.

Esta herramienta que ponemos en manos de nuestros lectores es de gran utilidad: permite conocer con todo detalle desde quienes son los principales responsables de cada área de gestión en las empresas hasta los datos de contactos fundamentales.

Un equipo de nuestra redacción renueva continuamente la información que obtiene a través de cuestionarios aplicados durante todo el año y la actualiza definitivamente un mes antes de sacar la edición a la calle.

Las ausencias pueden deberse a la imposibilidad material de contactar con algún responsable de las empresas o bien al deseo de no aparecer de otros. Pedimos disculpas a los primeros y disculpamos a los ausentes por propia voluntad.

Otra vez más creemos estar cumpliendo nuestro objetivo editorial: proponer ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa.

Está terminando 2005 y, entre hacer un balance del año que termina o expresar los deseos para el que empieza, me quedo con lo segundo. Apuesto decididamente a que el nuevo año viene mejor que el que se fue, agradezco que nos hayáis acompañado mes a mes y os pido que sigáis acompañándonos durante 2006.

Será un año especial para Agenda de la Empresa Andaluza, ya que cumplimos diez años de vida informativa.

Feliz Navidad y feliz año con la convicción de que así será.

Posts relacionados