Blog

Gracias

posted by @mbellido 13 mayo 2011

Hoy quisiera decir GRACIAS a todos aquellos amigos que desde tantas partes del mundo comparten los artículos, opiniones, entrevistas y fotografías que publico desde 1996. Los datos que me aportan Google Analytics y las varias estadísticas disponibles en distintos buscadores me permiten conocer datos de visitantes distintos, la frecuencia de las visitas, las preferencias y la procedencia. En los últimos cuatro meses la media de visitantes distintos diariamente es de 4.323 y la procedencia abarca 33 países. Los 10 países que más atención dedican a este blog son: España, Italia, México, Colombia Argentina, Perú, Chile, Ecuador. Alemania y Estados Unidos. Desde España los lectores proceden habitualmente de 57 ciudades distintas, desde Italia proceden de 16, desde México de 31. En Colombia desde 11 ciudades tengo el honor de que me visiten asiduamente. En Argentina tengo amigos en 12 ciudades distintas, en Perú en 4, en Chile en 9, en Ecuador en 4, en Alemania en 6 y en Estados Unidos en 7 regiones distintas.
Aunque la mayor afluencia corresponde a las regiones hispano- hablantes, me agrada mucho que desde Egipto, Canadá, Rusia, Reino Unido, Suecia, Holanda o Bélgica sea seguido con asiduidad el blog.
Las nuevas tecnologías e Internet me han hecho sentir hoy rico de amigos. Gracias. Es un verdadero honor para mí compartir con todos vosotros cada día estos momentos de vida.

Posts relacionados