Editoriales de Agenda Empresa

Estimado Empresario:

posted by admin 23 mayo 1996

LLega a sus manos el múmero Cero de AGENDA DE LA EMPRESA, un medio que quiere facilitar la comunicación entre las empresas que buscan u ofrrecen lo mejor de sus productos y servicios.

Le llegará, igual que a usted, de forma gratuita y cada dos meses a todas las empresas de Sevilla y provincia. Su contenido es eminentemente publicitario y sus anunciantes son sólo y exclusivamente aquellas empresas que dan servicio o tienen productos destinados a otras empresas.

Es nuestra intención contribuir con esta Agenda a un acercamiento dinámico v comercial entre etnpresarios sevillanos.
La Agenda está clasificada en sectores debidamente diferenciados. que consideramos son los más representativos de los servicios, la industria y el comercio. El índice recogerá la clasificación de sectores alfabéticamente, con un número indicativo de sector además del número correspondiente de página.

En cada página , por tanto, aparecerá el ‘nombre’ y el ‘número’ del sector, un ‘icono’ representativo del tipo de actividad del mismo. el ‘nombre de la actividad’ y el ‘número de página’. Cinco elementos para una más rápida localización.
Cada dos meses las empresas podrán renovar sus anuncios mostrando novedades, ofertas o productos y servicios nuevos.

Esperamos que la AGENDA DE LA EMPRESA se convierta muy pronto en un documento indispensable para el empresario sevillano y un vehículo nuevo de comunicación para muchas empresas que necesitan un target definido y localizado.

Nuestros lectores. (todos los empresarios de Sevilla y provincia), son una audiencia escogida para una comunicación con excelencia empresarial: lo mejor de las mejores empresas .

Un grupo de profesionales del marketing y la publicidad velaremos para que le sea útil, práctica y de calidad. Agradecemos desde hoy todas las sugerencias para que sea en Sevilla y para Sevílla un instrumento eficaz.

Manuel Bellido
Director

Posts relacionados