Blog

El mayor evento logístico del mundo

posted by @mbellido 6 enero 2012

Transporte marítimo, por carretera, ferrocarril y aéreo, todo el sector ha sido protagonista esta pasada noche del mayor evento logístico del mundo.
El mayor conjunto de medios y métodos se ha movilizado para llevar a cabo la organización de la distribución en menor tiempo de regalos y juguetes. El operativo ha corrido a cargo de la empresa REYES MAGOS. Sociedad Real. La eficacia de la distribución ha anulado los conceptos de tiempo y distancia.
Almacenaje, transporte y distribución se han coordinado a las mil maravillas.
Se trataba de colocar los regalos y juguetes adecuados en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, antes del amanecer, contribuyendo así a la felicidad de millones de niños. No se han escatimados recursos: humanos, consumibles, de energía, almacenes, herramientas, medios, y sistemas informáticos, pero entre todos, el que mas eficaz se ha mostrado ha sido el grupo de mamíferos artiodáctilos de la familia Camélidae; camellos y dromedarios se han llevado la palma. Como todos sabemos el nombre “camello” proviene del hebreo gamal, que significa “devolver” o “compensar”, ya que el camello hace generalmente lo que su amo le solicita. En este caso han sido generosos en realizar las tareas encomendadas por sus amos los Reyes de Oriente y han sabido repartir millones de juguetes entre muchos niños del mundo. En las casas encontraban leche y paja, que a modo de tentempié, servia para que recuperaran fuerzas.
El acontecimiento volverá a tener lugar el próximo día 6 de enero de 2013, seguirá siendo uno de los días más esperados por los niños, dado que en España y muchos países de América Latina es la festividad para que sus majestades hagan la entrega de los juguetes. Ese día mágico llena los ojos de ternura también a los grandes. Que nadie olvide en esta fecha ni durante todo el año a esos niños a lo que por vivir en lugares desgraciados por los conflictos bélicos o por la hambruna, el mayor evento logístico del mundo no les incluye come destinatarios.

Posts relacionados