Editoriales de Agenda Empresa

Directorio 2005

posted by @mbellido 30 diciembre 2004

El objetivo de este Directorio 2005 es, como en años anteriores, dar a conocer quién es quién en el tejido empresarial de Andalucía. Un año más hemos vuelto a incrementar el número de empresas que componen el Directorio: en la actual edición se acercan ya a las 3.000. Hemos recabado toda la información a través de cuestionarios compilados por las propias sociedades y posteriormente transcritos y confirmados entre octubre y noviembre de 2004.

En estos dos meses un grupo de personas de la redacción de Agenda de la Empresa Andaluza ha contactado directamente con cada una de las empresas para obtener los datos debidamente actualizados. Somos conscientes de que estamos poniendo en manos de los lectores una excelente y eficaz herramienta.

La toma de decisiones sociales, económicas, empresariales se asienta cada día más sobre la posibilidad de tener un amplio conocimiento informativo del entorno, de los servicios, de la competencia y de todos aquellos elementos que componen el mundo empresarial. Una vez más hemos sido fieles a nuestra línea editorial, proporcionando a través de estas páginas ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa. Estamos seguros de que los profesionales, directivos y empresarios andaluces sabrán darle la máxima utilidad.

Adiós a 2004. Termina 2004 y esto significa que no estamos ante una meta sino ante una línea de salida. Es un momento favorable para afrontar un nuevo proyecto o dar un fuerte impulso al que ya tenemos entre manos.

Es como cuando decidimos plantar un árbol, escogemos un lugar favorable donde reciba luz solar directa, con un suelo no excesivamente húmedo, cavamos un gran hoyo y colocamos abundante fertilizante y abono. Un trabajo lleno de esmero y cuidados.

Empieza 2005, es una buena ocasión de plantar una o varias semillas. Cuando plantamos una semilla parece que no sucede nada, pero con el tiempo, si los cuidados han sido constantes, veremos nacer una planta y más tarde flores y frutos.

Esperamos que el nuevo año haga florecer la economía andaluza: como siempre será fruto del esfuerzo de nuestros emprendedores y empresarios. De vosotros, nuestros lectores. Felices fiestas

Posts relacionados