Editoriales de Agenda Empresa

Directorio 2003: un clásico de nuestra economía

posted by @mbellido 30 enero 2003

Este Directorio Empresarial 2003 que hoy llega a sus manos es el resultado del trabajo de investigación de la redacción de nuestra revista en los últimos meses. Un esfuerzo minucioso y constante de recopilación de datos para componer un voluminoso “QUIÉN ES QUIÉN EN LA EMPRESA ANDALUZA”.

MIL SEISCIENTAS EMPRESAS han colaborado directamente con nuestra redacción respondiendo a nuestros cuestionarios y componiendo en esta edición especial la fotografía totalmente actualizada de los ejecutivos que dirigen nuestro tejido empresarial y el mapa de los datos más interesantes de estas empresas.

Es el tercer año consecutivo que AGENDA DE LA EMPRESA ANDALUZA pone a disposición de sus lectores esta herramienta que como nos la definía recientemente el Director Comercial de una importante compañía andaluza es “una guía indispensable, con datos imprescindibles, para sacar el máximo partido a las gestiones que día a día realizan los empresarios”.
Mientras otras publicaciones económicas se dedican al difícil ejercicio de predecir el futuro, nuestro esfuerzo editorial acostumbrado a separar los hechos de las opiniones se esfuerza mes a mes en proporcionar ideas e instrumentos y en dar a conocer los pormenores de las realizaciones y los avances de nuestro tejido humano empresarial.

Nuestra redacción que sigue manteniendo el gusto por el progreso y la modernidad ejercita diariamente la capacidad de registrar, como lo hace un sismógrafo, las novedades que se van produciendo en nuestra vida económica. No perdemos de vista ni el pasado ni la historia, pero tratamos de viajar en nuestra época con todo el dinamismo y la intensidad profesional de que somos capaces para ser termómetro de nuestro tiempo y herramienta de actualidad.

Éste es el compromiso que tenemos contraído con nuestra tierra y nuestra gente: contribuir a la realización de una Andalucía moderna y que en esta fotografía que hoy consignamos presenta grandes perspectivas de futuro.

Posts relacionados