Editoriales de Agenda Empresa

Crecer con nuestra marca

posted by @mbellido 17 septiembre 1997

Tras el paréntesis veraniego abierto con nuestros lectores con el número de mayo-junio, estamos de nuevo aquí, para renovar nuestra propuesta de servicios y de productos.

Estamos satisfechos de los resultados de nuestra publicación; muchos son los empresarios que nos llaman confirmándonos el aumento de notoriedad y de ventas de sus productos y servicios gracias a AGENDA DE LA EMPRESA.

Y es que un nombre conocido puede obtener un precio más alto, facilita el comercio con el detallista, representa una protección frente a la competencia y prepara el camino para nuevos productos.

La vida parece más fácil para las empresas que se sitúan en posición de solventar problemas. Un axioma del marketing americano es que la prevención es difícil de vender y que las soluciones son más fáciles.

AGENDA DE LA EMPRESA llega a las mesas de todos los empresarios con un mensaje muy positivo: “tenga a mano soluciones inmediatas”, aportando en sus páginas lo mejor de las mejores empresas.

La mera supervivencia requiere una fuerte defensa y el crecimiento necesita una gran ofensiva, y en ambos casos hay que aprovechar al máximo el potencial de la marca. Darla a conocer o no dejar que se olvide a través de un vehículo de comunicación seguro, supone que nuestros clientes puedan decir “lo conocido me gusta”. Entre dos productos similares se opta siempre por el de más calidad., pero si la calidad es similar se dejan guiar por el factor emocional.

Un viejo proverbio chino sugiere que el mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es hoy.

Y, al dar comienzo, en este otoño, a un nuevo curso, después de unas merecidas vacaiones lo más sensato que podemos hacer es empezar hoy mismo a trabajar para consolidar nuestra marca en la mente de nuestros potenciales clientes y, al mismo tiempo estudiar nuevas formas de servirles y ofrecerles nuevos medios de ayuda en forma de servicios, productos e información.

Así que nos embarcamos hoy mismo o es posible que desde ahora nos quedemos atrás.

Posts relacionados