Categoria

Con permiso

Artículos mensuales para la revista Mujeremprendedora: la primera revista europea para la mujer trabajadora

Con permiso

Quejarse es desperdiciar energía

17 octubre 2017

“María, no te lamentes más. ¡Deja de quejarte! Convierte ese problema en una nueva oportunidad. Empieza a vivir aquí y ahora”. Así, le respondí hace unos días a mi amiga…

Con permiso

Vuelta “al cole”

9 septiembre 2017

Mi amiga Susana, saludándome hoy por teléfono, me decía que, aunque hace sólo una semana que ha vuelto de las vacaciones y que se incorporó al trabajo, nota que el…

Con permiso

Un poco de “decluttering”

18 julio 2017

CON PERMISO Cuando usamos la palabra demasiado, su definición dice que estamos indicando una cantidad, número, intensidad o grado mayor del necesario, del que se esperaba o del que se…

Con permiso

Los secretos escondidos

20 abril 2017

Las narraciones que me gustan son aquellas que esconden entre sus líneas uno o más secretos. Mis ojos los intuyen cuando recorren apasionados textos de Kipling, Kafka, Cervantes, Unamuno o…

Con permiso

Demasiadas cosas a la vez

15 febrero 2017

¿Vivimos concentrados o desconcentrados en la sociedad actual? Me hago siempre la misma pregunta cuando veo a alguien hablando por el móvil mientras conduce, escribe un WhatsApp mientras camina por…

Con permiso

Tambores amigos

7 enero 2017

Dentro de unos días viajaré para encontrarme con amigos que no veo desde hace muchos años. La amistad, que no depende de cosas como el espacio y el tiempo, hace…