Categoria

Con permiso

Artículos mensuales para la revista Mujeremprendedora: la primera revista europea para la mujer trabajadora

Con permiso

Sonreír a nuestro entorno

9 diciembre 2015

– con permiso – No tendremos, quizás, ni el tiempo ni el dinero para irnos de vacaciones durante las fiestas de Navidad. ¿Qué importa? Creo que lo importante es que…

Con permiso

Ante las adversidades… ¡calma!

3 noviembre 2015

  Atravesamos rachas más o menos duraderas en las que tenemos la impresión de ahogarnos, de que nada funcione y de que la situación pinte tan mal que parece no…

Con permiso

¿Clandestinos o hermanos?

3 septiembre 2015

Me pregunto a menudo cuánto sabemos de esas personas que, apiñadas en una barca, llegan a nuestras costas o a las costas italianas o griegas. Cuando les vemos en las…

Con permiso

Donde hay amor hay igualdad

6 mayo 2015

Con permiso Cada vez que intento ordenar las cajas con cuadernos, artículos y  papeles repletos de apuntes y anotaciones que he ido conservando a lo largo de los años, no…

Con permiso

Abierto a todas las preguntas

7 abril 2015

Hoy nadie pone en duda que el tejido empresarial en los últimos años vive  una etapa marcada  por la innovación tecnológica, el cambio permanente de productos y servicios, la incertidumbre…

Con permiso

Stop a la violencia de género

16 marzo 2015

A menudo, cuando escucho o leo algún caso de violencia contra mujeres, me paro a reflexionar alargando la mirada más allá del caso concreto. Desde hace años se trabaja desde…

Con permiso

Compañeros y amigos

11 febrero 2015

Mi amiga Eloísa me decía ayer que lleva un mes de vértigo. Vive una etapa dura con dificultades en el  trabajo donde la falta de una compañera hace que tenga…

Con permiso

Cambiar nuestra mirada

7 enero 2015

Se viven los últimos días de cada año haciendo buenos propósitos para el siguiente y deseándonos y deseando que el que viene sea mejor. Exteriorizamos este deseo a través de…