Categoria

Con permiso

Artículos mensuales para la revista Mujeremprendedora: la primera revista europea para la mujer trabajadora

Con permiso

Honrada, verdadera y correcta

3 octubre 2014

Estaba asistiendo a una conversación entre dos amigos, ambos profesionales de la publicidad  y, por lo argumentos que esgrimían en ese momento,  quedé sorprendido al comprobar una vez más que,…

Con permiso

“Vacuum” para todos

4 julio 2014

Para algunos,  julio es mes de vacaciones, un tiempo para saborear ritmos más lentos, dejar el coche y disfrutar de las ventajas de caminar y pasear,  recrearse más con la…

Con permiso

Una casa común llamada Europa

5 junio 2014

A veces se nos olvida que Europa no es solo un concepto geográfico, cultural o económico, Europa es también un concepto decididamente político. Este aspecto nace de un conjunto de…

Con permiso

Todos somos “cuentistas”

7 mayo 2014

Cuentista no es solo la  persona que cuenta mentiras, chismes, o que exagera la realidad; el término también define a una persona que narra o escribe cuentos. Por naturaleza, los…

Con permiso

Los europeos somos la voz de Europa

3 abril 2014

El mes próximo los ciudadanos de 28 Estados europeos elegirán a 751 eurodiputados. No podemos ocultar que la opinión pública sigue dividida en cuanto a la UE: algunos creen que…

Con permiso

8 de marzo, un día para reconocer y festejar

7 marzo 2014

Cada vez hay más mujeres en puestos de mucha responsabilidad en el ámbito político. En estos momentos, por citar algunos ejemplos, encontramos mujeres en lugares destacados: algunas por razones hereditarias…

Con permiso

Una imagen no siempre vale mil palabras

5 febrero 2014

Vivimos en una sociedad invadida por las imágenes.  Las nuevas tecnologías han hecho que las herramientas tecnológicas desde el teléfono al ordenador, multipliquen su uso y, en muchos casos, de…

Con permiso

“#Selfie”, a nuestro interior

3 enero 2014

Que levante la mano quien no haya cogido alguna vez su Smartphone o su móvil dándole la vuelta al objetivo de la cámara para auto fotografiarse y  después subir la…