Categoria

Con permiso

Artículos mensuales para la revista Mujeremprendedora: la primera revista europea para la mujer trabajadora

Con permiso

Ojo a la sustancia

4 diciembre 2009

Ayer me confundí en la calle. Observé a una persona de espaldas, tenía el pelo canoso y peinado como el de un viejo amigo que no veía desde hacía tiempo.…

Con permiso

Mientras te espero

1 noviembre 2009

A través de los cristales de esta cafetería del centro miro la calle. Veo como los transeúntes van apareciendo poco a poco para después disolverse como fantasmas en esta mañana…

Con permiso

El autobús

1 octubre 2009

Hacía tiempo que no me subía en un autobús. Ayer lo hice. Junto a mí alguien ojeaba el periódico, enfrente una señora leía el prospecto de un medicamento, mientras un…

Con permiso

Un comentario sobre la gripe A

1 septiembre 2009

Las vacaciones han terminado. He viajado, desconectado, soñado, leído; he conocido a nuevas personas y he encontrado a viejos amigos, he disfrutado visitando ciudades en Estados Unidos y en nuestra…

Con permiso

Un mensaje en una botella

7 julio 2009

Hoy tengo la cabeza llena de levante. Bajo un cielo gaditano y sin arrugas, este océano conocido me llena como siempre de ingenuas sensaciones. Acaricio tu imagen en este horizonte…

Con permiso

Chiara, “Sea gull”

1 junio 2009

  Aquel día, mientras caminaba hacia la estación con mi única maleta repleta de fotos y de ropa planchada por la ternura tersa y única de mi madre, oí el…

Con permiso

Te invito a recordar

1 mayo 2009

Hace días, me llegó una postal de Italia. La foto era de una playa de aguas azules, cielo sin nubes y arenas finas. Un paisaje de la Costa “Marchigiana” bañada…

Con permiso

Cumpleaños

1 abril 2009

De vez en cuando la memoria rescata trozos de vida, revelando que el olvido sólo es un destino provisional. Fue en Jerez, hace unos días, deambulando entre los puestos de…

Con permiso

Tu día

30 marzo 2009

Tú, detrás de la cristalera de esa cafetería del centro, miras la calle y las farolas que empiezan a encenderse. Probablemente buscas mis pasos entre los de la gente que,…

Con permiso

Más comprensión

1 febrero 2009

Ayer leía los resultados de una encuesta reciente cuyas conclusiones me resultaron muy interesantes y provechosas para la reflexión. Resulta que la mayoría de las mujeres consultadas opinaba que hacer…

Con permiso

Año 2000 y todo comenzaba

30 enero 2009

Fue en el año 2000 y todo comenzaba. Una idea, un proyecto, un grupo de personas con ganas de trabajar, muchas amigas, periodistas, empresarias y amas de casa apoyándonos, dándonos…