Categoria

Con permiso

Artículos mensuales para la revista Mujeremprendedora: la primera revista europea para la mujer trabajadora

Con permiso

La fiesta de un Niño

25 diciembre 2005

Desde hace meses recojo de mi buzón de Correos y de mi correo electrónico catálogos y ofertas que me proponen un sinfín de ideas para regalar en estas fiestas. Casi…

Con permiso

Subirse a hombros de gigantes

25 noviembre 2005

¿Quién no tiene en sus recuerdos esos momentos de la infancia que nos han permitido gozar de manera extraordinaria? Yo evoco a menudo y con especial delectación algunos de ellos…

Con permiso

La apasionante historia de Occidente

25 octubre 2005

Este año, durante las vacaciones veraniegas, parece que ha renacido un nuevo amor en las andaluzas y en los andaluces. Concretamente durante los meses de julio y agosto, por lo…

Con permiso

Protagonistas

25 septiembre 2005

Esta edición contiene una información que solemos agradecer mucho a quienes la pensaron y tuvieron la constancia de prepararla con la visión premonitoriamente útil de atesorar datos imprescindibles con los…

Con permiso

El beneficio será para todos

25 junio 2005

Esta tarde, mientras me estaba rebuscando por dentro algún material para armar este artículo, ha llegado Liliana con una holandesa doblada en tres. Era una carta de su amiga Lía…

Con permiso

Relativismo intolerante

25 mayo 2005

Asistí hace algunos días a una conferencia acompañado de un amigo. Ya en la ronda de preguntas comprendí por las intervenciones de mi acompañante que su punto de vista era…

Con permiso

Sencilla evasión

25 abril 2005

Una lectora de Arcos de la Frontera me escribía recientemente una carta muy bien redactada y con muchos pormenores sobre el estilo de vida de las mujeres en el ámbito…

Con permiso

La piedra y el árbol

25 marzo 2005

Hace días me fui a dar un paseo por una playa de nuestras costas. Necesitaba tiempo para mí, para reflexionar y este paisaje me ha proporcionado siempre el marco ideal.…

Con permiso

A Carmen Ramírez

25 febrero 2005

Te has ido de puntillas y en silencio y cuando subiste a bordo de esa “nave que nunca ha de volver” lo hiciste ligera de equipaje. Sólo llevabas tu sonrisa,…

Con permiso

Nos ha contagiado su optimismo

29 enero 2005

Una lectora, en agradecimiento por uno de mis artículos en esta sección, donde mensualmente me asomo de puntillas “con vuestro permiso”, me contaba en una carta que recibí hace unos…